Coontraseña:
 
 
Esta sección tiene como fin informar a nuestros clientes y visitantes a nuestra web verificar correctamente los elementos de seguridad de los billetes y monedas de las diferentes divisas.

Técnicamente, los elementos de seguridad que poseen los billetes, como la textura del papel, la impresión de alto relieve y la tonalidad variable de las tintas, entre otros, tienen una alta efectividad para prevenir la falsificación.

Conocer los billetes auténticos es muy fácil, pues hay que TOCAR, para sentir el relieve de algunas de las impresiones; MIRAR la marca de agua y el hilo de seguridad que va por dentro del papel; GIRAR, para observar el cambio de color y, si todavía le quedan dudas, NO OLVIDE COMPROBAR y comparar el billete sospechoso con uno verdadero. A continuación encontrará información acerca de las características de seguridad de diferentes monedas emitidos por sus órganos de control, como es el caso del Banco de Europa, el Departamento del Tesoro de los E.U.A, Banco de la República de Colombia:


© 2013 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo L&D.