Contraseña:
 
 
Contamos con un personal altamente calificado en el área de operaciones, facturación y atención al cliente que se encargan de efectuarle su transacción de la manera más eficaz, así usted puede contar siempre con la rapidez y seguridad a la hora de entregarle su dinero. MEKACAMBIO4 ofrece a sus clientes los siguientes servicios:
MEKACAMBIO 4 cuenta con un grupo de talento humano altamente calificado y de gran experiencia con su permanente disposición para atender eficaz y eficientemente en el area de operaciones donde estarán siempre presente la seguridad y rapidez a la hora de recibirle o entregarle su dinero.

En Mekacambio se respira un excelente ambiente de trabajo, donde mas de 20 empleados son el soporte económico para igual numero de familias, encontrando una inmejorable calidad de vida por ese sentido de pertenencia que los acompaña en el desarrollo de sus labores. La transparencia, seguridad y confiabilidad son aspectos predominantes en la prestación de nuestros servicios ya que disponemos de todos los filtros de control que permiten la viabilidad de cada una de nuestras operaciones. La responsabilidad y seriedad que nos caracteriza, hacen que usted como cliente se sienta altamente complacido por la gestión requerida la cual siempre será atendida con idoneidad, prontitud y eficiencia.

La compra y venta de divisas, bolívar, dólar y euros, forma parte de la gama de servicios que brindamos a nuestros clientes, enmarcadas en la calidad, transparencia, eficiencia y siempre en tiempo real.
© 2013 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo L&D.